banner-pcinside-v6

Estás enamorado. Él aprobó tu amigo solicitud. Antes de comenzar Facebook-acechándolo diariamente, a continuación hay algunos consejos para navegar un enamoramiento en línea.

Diez elementos para nunca subir en Facebook tu amor :

1. Cualquier respeto a cariño . Si no es el hombre con el que estás saliendo, no publicar términos de cariño – en a pesar de lo adorable o entretenido – en su pared. Finalizar off con “xoxo” también un gigante no-no.

2. “Me gusta” cada pequeña cosa en su estructura de la pared . Un “me gusta” en realidad una conversación, su simplemente un contrato usted comunica comparable punto de vista. El extraño “me gusta” está bien, pero úsalos escasamente. Si te gusta cada pequeña cosa en Internet, vas a llegar a ser esa frustrante individuo que elige para estar de acuerdo con absolutamente cada cosa el elemento de su afecto afirmaciones.

3. “Me imaginé en ti …”. En caso de que estés quizás no citas en línea, nunca admitir planificar en él todo el día – especialmente quizás no en un público en general foro de la comunidad dónde su mamá puede revisar propio reseñas.

4. Preguntar a él / ella lejos . Si publica “querer pizza esta noche, no deberías responder con “¿Quieres aparecer sobre? Me convertí simplemente voy a obtener extremo pepperoni “en su estructura de la pared. Aprobar un personal mensaje como alternativa. No puedo poner su en el lugar o proporcionar mujer amigos burlarse de municiones.

5. Conversaciones sobre compartidos amigos. Es emocionante para descubrir que un enamoramiento características aún más mutuo amigos contigo de lo que originalmente pensó, pero no extender esa emoción en un chisme programa en cualquiera de uno Twitter paredes. También privado mensajes de texto sobre amigos no es realmente sensato, como ciertamente puede aparecer como si estás emprendiendo análisis.

6. Mentir sobre mutuos intereses . Si la mitad de sus fotografías tienden a ser de él haciendo windsurf y tú tienes preocupación por agua, no imaginar querer dominar simplemente para wow.

7. Proof que estás acosando cibernéticamente . En cualquier momento pase el mediodía revisando todo anteriormente publicado en su nombre Twitter página web â € ”siguiente backlinks a ella individual weblog, también – no comenzar conversaciones dependiente exclusivamente en su conclusiones. En el caso de que el crush sea mutuo, tendrás la oportunidad de familiarizarse con ambos en persona y notar las cuentos de primera mano, no solo empalmar ellos con entre sí de observaciones y publicaciones fracturados.

8. Comentario sobre sus imágenes. Con “Me gusta”, mantener fotos comentario al mínimo . Y no, nunca antes, contacto propio crush “hawt”.

9. Hablando de “hawt”, deletrear un adulto. Texto-hablar a menudo revisa como juvenil e inmaduro. Elija gramática.

10. Jugar difícil de conseguir. Las burlas, el sarcasmo y la timidez son perdidos en interpretación en línea. A menos que hay un “soy simplemente bromeando, realmente realmente me gusta tu “fuente, asegúrate de que las palabras que tipo tienes un definido significado. No querrás terminar siendo compuesto abajo causado por una frase mal interpretada.

cliccando qui

GameplayInside recommends gaming on:

Comments: