banner-pcinside-v6

La clave Para un placentero Matrimonio, gracias a Duck Dynasty

The Robertson miembros de la familia podría obtener en un montón de desacuerdos, pero al final de cada ataque de, pueden ser volver en mesa de comedor entre sí. Eso es más que simplemente un truco que productores solían atar la mayoría de las historias; realmente es un principio de perseverancia y perdón que Robertsons intentan cumplir con dentro de su horarios fuera de la pantalla. Íbamos intentamos entrevistar a Duck Commander CEO Willie Robertson sobre citas consejo acerca de chicos tratando de descubrir “el único, “pero el tipo apaga esa colección de consulta bonita rápido: “logré conseguir casado a los 19. estoy casado más de he estado solitario. ”

Qué Willie entiende una gran cantidad sobre, además de operar increíblemente rentable negocio y protagonizado acerca de mejor hecho programa de televisión en la televisión, son atributos – como el perdón – que hacen un matrimonio finalmente. Él es ya ha estado casado con su esposa y negocio cónyuge, Korie, durante 21 muchos años. “sugeriría casarse joven”, el chico dijo. “De esa manera no hay necesidad el equipaje. Nuestros recuerdos tienden a ser entre sí. Cada cosa nosotros, construimos juntos. “

“Korie y yo también nos conocimos en un verano jóvenes campamento. Me encontré en el cuarto clase; ella fue estudiante en el tercero grado. Estábamos en una caminata y yo también cuestioné la niña para mantener manos. fuimos a diferentes escuelas – Sucedió que estaba en lugares públicos y ella era estudiante en personal â € ”pero podrÃamos vernos el uno al otro {en el|wi adelgaza el|interior del|interior|durante el|para el|en|en el|desde el interior el|cuando miras la infancia fiesta durante año “.

Korie y Willie estaban casados un año después de preparatoria, y visité colegio juntos. Vía este tipo de una rigurosa hogar sociedad, Willie piensa propio paso fuera para escuela para poseer ya sido crucial para la prosperidad de suyo matrimonio.

“muévete de tus hijos por un tiempo, “él declaró. “Start tuyo.”

La verdad es, no todo el mundo está inspirado en estos tipos de fuerte familia antecedentes. Puede ser ambivalente acerca de entrar en una amenaza para la vida ​​ cuando eres joven. Pero Willie no cree necesitas disfrutar tu preocupaciones. “personas hacer un esfuerzo para figura ello exceso, para preparar cada pequeña cosa. Ella y yo también había sido pobre juntos. Es usado años para obtener dónde estamos hoy “.

“nosotros empleamos innumerables niños pequeños el negocio “, el tipo mencionó. “aparecen a Korie y yo también y encontramos un sustancial boda ocurre rápidamente. Se necesita en algún momento obtener allí “.

Qué tal mantener un matrimonio feliz cuando haya ya haya estado estado el uno con el otro durante el tiempo tienen ? “Nosotros trabajamos juntos, muy nuestros propios niveles son discutido, “él declaró. Pero para cualquier otra persona que simplemente no protagonizan una actualidad programa de televisión sobre sus vida, el chico sugiere reconciliarse después de una pelea similar hora ocurre. “detener ese día”. Además, no salte diferente horarios de trabajo / relajación.

Willie será el Director ejecutivo, pero él no genera la mayoría de las opciones. “Yo proporciono a su continuamente,” el chico dijo. “damas tienen particular creencia que la mayoría de hombres nunca. vamos a irse una reunión y ella lo hará he escuchado a menudo algo totalmente diferente de solía hacer. ”

Willie atribuye hacia arriba muchos su logros a su matrimonio. “al principio tiempos, en realidad fue la mujer tranquilidad que había conseguido nosotros a empezar considerar cómo- para desarrollar el negocio. Si yo quizás no ya hemos estado casado con la dama, nosotros nunca jamás podría haber logrado cualquier cosa que tengo hecho ahora. “

mira

GameplayInside recommends gaming on:

Comments: